diumenge, 17 d’abril del 2011

Mitja Marató de la Garrotxa 2011

Hoy he corrido la Mitja Marató de la Garrotxa, la número 90 de mi historial. Hoy he vuelto a sentirme bien en una carrera, con buenas sensaciones y con ese punto de nerviosismo previo a la salida, que te indica que estás bien y que quieres comenzar cuanto antes a correr.
Creo que últimamente estoy entrenando bien, y aún más importante, he perdido unos kilos de esos que no se ven pero que los tienes que cargar cuando corres.

Hoy amaneció con un día fresquito, con algunas nubes que se fueron deshaciendo a medida que se acercaba la hora de inicio de la carrera fijada en las 9h 30. Poco a poco fuimos llegando corredores del club a las instalaciones del C.N.Olot, en total éramos 18 integrantes del equipo.
La inscripción de corredores fue récord, con más de 750 atletas y el ambiente fue fenomenal.
Todos muy concentrados y confiados. Seguros de nuestras posibilidades salimos a cubrir los 21097 metros de la carrera. Yo me noté fuerte y rápido pero a pesar de ello, no seguí a mis dos compañeros de club que tiraban del grupo en que iba. Mantuve mi ritmo y conservé fuerzas para acabar fuerte en los tres últimos kilómetros. Entré a meta en 1h 34 minutos y 47 segundos en la posición numero 158 de la clasificación general.
El Club Atletisme Olot-Terra de Volcans fue el vencedor en hombres, por lo que la satisfacción entre los compañeros fue absoluta. Lástima que nos faltó una mujer para completar un equipo femenino. El año que viene seguro que lo logramos.

Ahora toca pensar en la próxima carrera que será la 4ª Cursa del Castell de Sant Ferran de 10 km.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Ese Club va como un cohete. Enhorabuena a todos.
Magdalena

Anònim ha dit...

Ese Club va como un cohete. Enhorabuena a todos.
Magdalena

Carles Aguilar ha dit...

Molt bé Agustí....!! Et felicito per les teves bones sensacions..!! Així dona gust poder córrer i sentir que vas "volant" damunt de l'asfalt...!!