diumenge, 12 de desembre del 2010

Después del Maratón, vuelta a la carga

En primer lugar quería hacer una rectificación a mis palabras de mi entrada anterior en este blog, en referencia a que decía que el Maratón de San Sebastián fue el decimonoveno de mi historial deportivo. Pues en realidad es el decimoctavo, no sé cómo conté, siento el lapsus.


Ahora sí, después de mi maratón número "18", he tenido un par de semanas de descanso de la actividad física, en las que sólo salí a rodar un día. Durante este periodo estuve ocupado en diferentes frentes ajenos al deporte y ya llegó el momento de volver a la carga.
Hoy es mi primer día de entrenamiento con mis compañeros y la verdad es que salí a buscar sensaciones y no las encontré. Estoy contento por haber roto el hielo, el primer día siempre es duro, porque te sientes extraño, pero en pocos días todo vuelve a la normalidad y los ritmos vuelven a salir y las sensaciones se recuperan.
Mañana es un día importante por eso y espero que día a día me encuentre mejor para empezar el año listo.
Debo ponerme al día rápidamente, ya que estoy inscrito en el Maratón de Barcelona del próximo 6 de marzo. Ya sé que ésta no es una época propicia y que las fiestas ponen en peligro toda preparación, pero voy a intentar seguir mis planes y mantener la concentración para no retroceder en lugar de avanzar. La semana que viene me iré con la familia a Cuenca para pasar una semana, allá es un buen lugar para entrenar a pesar del frío. Pero antes iremos a Lloret de Mar para correr "La Sansi", carrera popular, que organiza desde hace unos pocos años José Luis Blanco y que reune a miles de atletas y aficionados para correr 5 km por las calles de la población. Una distancia corta que me irá bien tras la primera semana de entreno.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Venga, aquí en Cuenca te poner a punto. A base de vida austera y ausencia de comiditas. !Hasta pronto!

Anònim ha dit...

!Que rabia me da poner una letra por otra! Quería decir "te pones"
Besos. Maleli