diumenge, 19 de desembre del 2010

Para olvidar la semanita

Yo que quería comenzar a entrenarme con regularidad esta semana y un inoportuno resfriado, catarro o como quieras llamarlo, me ha dejado fuera de combate. El miércoles fui a correr con mis compañeros y empecé a encontrarme mal, hoy domingo me encuentro algo mejor pero todavía no estoy del todo bien.
Mañana lunes iré a Cuenca con la familia para pasar la Navidad, espero que allí esté recuperado del todo y pueda entrenar. Ya han pasado tres semanas desde la Maratón de San Sebastián y aunque mi intención era la de hacer sólo una semana y media de descanso, no creo que descansar tres semanas me vaya a hacer ningún mal.
Hoy tenía que participar en la Sansi de Lloret de Mar, de 5 km, no pudo ser... lo volveré a intentar en la Sant Silvestre de Girona el mismo día 31.
Con estas palabras doy por terminada la semana y haciendo gala de un optimismo moderado espero que a partir de ahora todo se normalice.