diumenge, 15 d’agost del 2010

Cursa Popular de Sant Roc 2010

La carrera de hoy ha sido especial por dos motivos: se celebraba en casa, allá por donde siempre vamos a entrenar, en el bicicarril Olot-Girona y junto al estadio de atletismo de la ciudad. Pero también porque es la primera carrera desde que se fundó el Club Atletisme Olot-Terra de Volcans ; además de participar la gran mayoría de atletas de la entidad, lo hemos hecho con las nuevas equipaciones. Personalmente me gusta la nueva equipación y estoy seguro de que a partir de ahora se van a ver en muchas más carreras.

La carrera ha sido un éxito de participación con más de un centenar de atletas, nada que ver con algunos años en que difícilmente se llegaba a la veintena de participantes.
Por si fuera poco, Xevi Masoliver ha ganado la carrera de 6,2 km, con un tiempo de 22 minutos y 52 segundos.
Por lo que a mí se refiere, estoy contento con mi actuación. Realicé un buen calentamiento y en el momento de la salida me encontraba bastante ágil y motivado. Salí con ritmo rápido y me fui creciendo a medida que pasaban los kilómetros, así que llegué bastante fuerte a meta y con sensación de ir bien. Mi tiempo fue de 26 minutos y 10 segundos, a una media de 4 minutos 13 segundos el kilómetro.
La verdad es que me siento muy bien últimamente, voy entrenando bien y variado, desde pista, ruta y montaña, casi siempre acompañado. Sólo me falta conseguir bajar algo de peso para dar un salto de calidad. Esta semana he corrido 70 km y poco a poco me siento más suelto. Ahora el objetivo es el Maratón de San Sebastian, pero hasta entonces voy a participar en unas cuantas carreras más. Parece que esto marcha bien... y el club todavía mejor.

2 comentaris:

Manuel Tintoré Maluquer ha dit...

Felicidades por esas buenísimas sensaciones que has tenido; ahora hay que seguir manteniendo ese buen estado de forma para llegar bien fino a la maratón de San Sebastián; ánimo y mucha suerte, un saludo.

Anònim ha dit...

Bueno que subidón tienes, la verdad es que la equipación que ya parecía bonita, ahora vista en grupo de varias personas, todavía luce mejor. ! Y se corre mas! porque a la vista de los resultados no hay duda que es así.
Venga, ánimo que eso marcha de maravilla.
Maleli