dilluns, 30 d’agost de 2010

Montaña para entrenar

Durante el verano se plantean siempre infinidad de variantes para el entrenamiento que hacen que este sea más ameno. Los días son largos, hace calor, los compañeros están más predispuestos a quedar en grupo.
El pasado sábado junto a otros seis compañeros, realizamos un entrenamiento de montaña de esos que no haces muchos durante el año, principalmente por que durante el invierno suele estar nevado. Nos desplazamos al pueblo de Queralbs en coche y desde allí iniciamos la ascensión a Núria, después seguimos en dirección a Fontalba, para descender de nuevo al punto de partida por la pista forestal. En total algo más de 24 km en poco menos de 3 horas y un desnivel positivo de unos 800 metros. Alguno de los compañeros se atrevió con el Puigmal 2969m.
Ahora con septiembre ya a la vista voy a tener que entrenar más para el maratón de San Sebastián, quiero decir, hacer rodajes más largos y menos duros de desniveles. El agosto no ha sido malo, más bien todo lo contrario, lo voy a terminar con más de 250 km y con sensaciones buenísimas de fuerza. Sin duda esos se consigue entrenando por montaña...

1 comentari:

Anònim ha dit...

Fantastic blog I enjoyed reading your information

[url=http://partyopedia.com]birthday party supplies[/url]