diumenge, 25 de juliol del 2010

Cursa Popular de Santa Cristina d'Aro 2010

Ayer corrí la Carrera Popular de Santa Cristina d'Aro, que cada año tiene lugar durante las fiestas de la población.
El horario de tarde y en verano hacen de esta carrera una prueba de resistencia física a condiciones adversas, pero su corta distancia, 7600 metros, compensa algo la dureza.
Ambiente muy veraniego y festivo, mucha participación entre las carreras infantiles y la open quizás eramos unos 400 atletas. Todavía no dispongo de la clasificación de la prueba pero mi tiempo fue de 32 minutos y 35 segundos.

No me encontré muy bien al principio, las piernas no me tiraban como quería y con la subida de la mitad del recorrido el problema se agravó. Pero al suavizarse la carrera después de la mitad, me fui encontrando mejor y llegué más o menos bien de ritmo.
Si estoy contento, siempre que acabo una carrera lo estoy, pero creo que debo mejorar mucho aún y sobre todo perder esos kilos de más que llevo desde las vacaciones.
Ahora espero seguir entrenando sin contratiempos e ir consiguiendo pequeños objetivos que me lleven al éxito buscado...

2 comentaris:

Manuel Tintoré Maluquer ha dit...

Animo, campeón, perder esos kilos de más y alcanzar el óptimo estado de forma sólo es cuestión de tiempo y de constancia, no hay más secreto; a por ello, nos leemos.

María ha dit...

Bien hecho Agustín, y ánimo que seguro que en las próximas semanas solucionas eso de los kilitos veraniegos y te pones de nuevo en plena forma... A por ello, y besitos.