diumenge, 18 de juliol del 2010

Después de las vacaciones

Después de las vacaciones, tratas de volver a la rutina, la incorporación al trabajo, el casal de verano de los niños, el calor y unos kilos de más que te llevas de regalo.
La semana resultó complicada por la incorporación al trabajo, pero sobre todo, por el intenso calor que está haciendo.
El entreno fue escaso, sólo tres sesiones. Los próximos días serán diferentes, pues todo está ya en su sitio y me siento algo más centrado en Olot.
La semana que viene además voy a correr la Cursa Popular de Santa Cristina d'Aro, que me ayudará a volver a integrarme en el mundillo de las carreras y me servirá para ver cual es mi verdadero estado físico.
Pronto haré mi planificación de los próximos meses en cuanto a competiciones, con alguna que otra novedad por la variedad de pruebas a las que opto participar...