diumenge, 6 de desembre del 2009

Creando rutina para llegar a la forma

Después de la Jean Bouin he descansado unos días. Llevaba diez días consecutivos entrenando y tras la cursa, el cuerpo me pedía una pausa. Pensaba hacer dos días, pero en realidad fueron cuatro. No hay problema si después te vuelves a poner en marcha como así he hecho.
El viernes hice un rodaje de 45 minutos, ayer sábado uno de 70 minutos y hoy uno de 48 minutos, todos ellos suaves.
El rodaje del sábado fue un tanto especial; saliéndome de lo habitual (me encantaría que fuese más veces así), quede con un par de amigos para ir a entrenar.
A través de Facebook quedé con Manel y Noemí, lastima que Xevi no pudiese venir, habría estado perfecto. Aunque a Manel lo veo con frecuencia e incluso coincidimos a veces entrenando en las pistas ( el es atleta de 400 y 800 lisos), con Noemi es difícil encontrarse , por que cuando no esta en SudAfrica está en Miami, Nueva York, etc, etc
Cuando surgió la oportunidad no se podía desaprovechar.
Lo pasamos genial rodando juntos y charlando alegremente de toda la actualidad que nos rodea de este deporte que nos une.

Que bien se corre en compañía y como ayuda a tu mente a superar el desanimo del rodaje en solitario de siempre. Ojo, no quiero decir que no me guste rodar solo, sólo quiero decir que de vez en cuando va más que bien ir en compañía. En esto del correr la psicología es tremendamente determinante y a veces decimos que no podemos cuando si se puede.



Ojala volvamos a repetirlo...
El domingo que viene voy a correr la Mitja Marató de Vilanova i la Geltrú, espero que sea un rodaje más y que pueda ir acumulando kilómetros de cara a mi próximo objetivo, la "Marató de Barcelona". También es posible que me encuentre con los compañeros que siguen mi blog desde allí, Carles Aguilar y Manuelbinoy.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Lo que cuentas suena muy bien. Me alegro de todas esas sensaciones, seguid disfrutando, besos a todos. Maleli

Jaime RunnerWolf ha dit...

Eso esta bien, rodar en compañía y en lugares tan bonitos...
A disfrutar esa Media.
Ciao