dilluns, 30 de novembre del 2009

Jean Bouin 2009

Ayer volví a la competición aunque fue a modo de prueba. Fue en una nueva edición de la Jean Bouin de Barcelona. Una serie de pruebas por categorías en la que desde los más pequeños a los veteranos tienen un lugar en la línea de salida.

El ambiente como siempre, fantástico. Además muchos compañeros de Olot repartidos por las distintas carreras.
Pau Busquets, Carles Corredera, Nan Oliveras, Martina Rodríguez, Xevi Masoliver, este último participante de la carrera Internacional reservada a la élite y en la que terminó en la posición 20.
Como era lógico yo corrí la prueba Open, la carrera de 10 km reservada a todos los aficionados de este deporte sin distinción de categorías. Mi tiempo fue de 43 minutos y 25 segundos quedando en el puesto 855 de la clasificación general de unos 5000 participantes.

La carrera fue tranquila, consciente de que mi tiempo no iba a ser tenido en cuenta como marca. Aún sí me noté algo atascado en los últimos tres kilómetros debido a la falta de ritmo en mis piernas y a la constante subida del final.

Me siento satisfecho de mi resultado y animado a continuar a pesar de lo ocupado que estoy en las últimas semanas. Espero seguir entrenando bien y asistir a la Mitja Marató de Vilanova i la Geltrú del 13 de diciembre para despedir el año.




1 comentari:

Jaime RunnerWolf ha dit...

El resultado esta muy bien para ser una competi rodaje... poco a poco iras cogiendo la forma.
Slds