diumenge, 29 de març del 2009

La MItja de la Garrotxa a punto

El próximo día 26 de abril se celebrará una nueva edición de la Mitja Marató de la Garrotxa, será la decimoquinta. Una vez más la salida y llegada se ubicarán en el Club Natació Olot, organizador de la prueba, y como viene siendo tradicional en los últimos años, se obsequiará a todos los atletas que finalicen la prueba con un jamón.
El recorrido no cambia respecto a ediciones anteriores, y su perfil es bastante llano con desniveles suaves pero en ningún caso dura. Su principal atractivo es su paso por las vías principales de la ciudad y sobre todo por su incursión en La Vall d'en Bas.
La inscripción cuesta 16€ y se limita a 500 corredores.
Para mas información de la cursa podéis consultar su web o ver su tríptico informativo.
La carrera puede ser la excusa perfecta para pasar el día en Olot y comarca, disfrutando de su paisaje y su gastronomía después de un poco de deporte. También para los que vienen desde Barcelona pueden aprovechar una nueva infraestructura viaria como el Túnel de Bracons, que se inaugurara el día 3 de abril y que unirá Vic y Olot en unos 20 minutos.
Si lo estáis pensando, no perdáis el tiempo. Disfrutaréis de un día inolvidable.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Creo que no hay excusa que valga, el año pasado nos quedamos sin jamón (te fuiste muy lejos) así que ya puedes prepararte para pasar la meta, antes de que se acaben. Besos, Maleli