dilluns, 20 d’abril del 2009

Cursa Ciutat de Girona

Este domingo corrí los 10km de la Cursa Popular Ciutat de Girona que tradicionalmente organiza una tienda de deportes de la ciudad.
Después de tantos días con mal tiempo uno ya se espera cualquier cosa con la meteorología, pero hay que decir que el día amaneció despejado y con buen tiempo.
Unos 1300 atletas para dos carreras: una infantil de 1200m, y la de 10km abierta a todo el que estuviera dispuesto a enfrentarse a sí mismo y al crono.
La verdad es que no tuve un buen día y me encontré bastante ausente y desmotivado, no sé el por qué, pero en ningún momento tuve buenas sensaciones. En los cinco primeros kilómetros me sentí fuera de la carrera, y aunque el cronómetro marcaba los tiempos que quería, iba forzado y nada a gusto. A partir del ecuador de la carrera bajé bastante el nivel y perdí algo de tiempo.
Tampoco se puede decir que fue un desastre, mi tiempo final así lo dice, 41 min. 52 seg. no es tan mal tiempo para lo mal que me encontré. Si me llego a encontrar bien ¿qué habría pasado?
Mi posición final en la clasificación fue 161.

En la foto podéis ver la representación del Club Natació Olot para la carrera. Cómo se puede apreciar una gran variedad de edades y categorías. En el centro, Núria Masip es la gran promesa del club y lleva una gran progresión como atleta.
Esta semana la Mitja Marató de la Garrotxa, pero eso será ya otra historia...

1 comentari:

Anònim ha dit...

En la Mitja de la Garrotxa es que corres en casa y eso da alas.
Esperamos que disfrutes y nos lo cuentes. Besos, Maleli