dissabte, 21 de març de 2009

Primavera


Bueno, ya está aquí, y esto repercute considerablemente en el ánimo y las ganas de salir a correr. No es lo mismo salir con frío que con calor, o mejor dicho calorcito, porque el calor también tira para atrás. Esta época es fantástica para hacer salidas a lugares donde no se puede ir cuando se hace de noche pronto, o donde hace tanto frío que esta todo helado o nevado.
Ayer corrí por Banyoles aprovechando que tenía que ir para unas gestiones, y disfruté como nunca de un día espléndido. Ya pienso en hacer escapadas por La Fageda d'en Jordà, Volcán Montsacopa, Montaña pelada, etc, etc.
También esta semana cambian la hora y se hará de noche más tarde de las 20h ,con lo que las posibilidades se multiplican.
Como habéis podido ver en mi calendario de próximas carreras voy añadiendo algunas. De algunas no podía poner información, al no saber todavía de manera oficial las fechas. Es posible que alguna más entre en la lista pero no quiero saturar el calendario de fechas para centrarme más en los entrenamientos y conseguir llegar a punto a mi objetivo principal que ,como siempre, es el maratón.

2 comentaris:

María ha dit...

¡¡ Bien, ya se ve la maratón de Amsterdam en el horizonte !!
Espero que disfrutes a tope de tus entrenamientos primaverales, y que el hombro que te molesta no te impida realizar tus planes.
Un besazo.

Anònim ha dit...

Como dices muy bien, este tiempo es ideal, no sobra el calor y no hace frío. Con el cambio de hora las tardes cunden muuuucho. ¿Sabes que lesión es la del hombro?. ¿Te la tratas?.
Besos, Maleli