dilluns, 20 d’octubre del 2008

Sant Lluc 2008

Como cada año, durante la tradicional fira de Sant Lluc de Olot, se celebra la Cursa Popular Ciutat d'Olot. Este año no quise faltar a la cita ya que para mí suponía la vuelta a la competición después de bastante tiempo inactivo.
Para mí ha supuesto una agradable sorpresa el resultado final. Mi tiempo en la meta fue de 40 minutos 54 segundos, a un ritmo de 4 minutos 05 segundos el kilómetro. Sinceramente pensaba que no sería capaz de correr más rápido de 43 minutos.

Las sensaciones fueron muy positivas a pesar de que por la mañana mi ánimo estaba un poco bajo. Supongo que estoy entrenando bien, y que la bronquitis y los antibióticos de la semana pasada parece que no me han afectado demasiado.
No dispongo de la clasificación ya que esta carrera no utiliza sistemas informáticos ni nada por el estilo, todo es manual como antaño y no hay facilidades para disponer de ella.
La próxima carrera será ya el Cross de Olot que se celebrará el día 2 de noviembre y que abrirá el Circuit Gironí de Cross. Después me quiero dedicar más al medio maratón, a ver si puedo volver a las andadas, ya que a diferencia del año pasado, en el cross mi presencia será mínima.
Ya os contaré más.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Oye, pues que bien. Me alegro por todo lo que cuentas y espero que el Cross de Olot te de otra satisfacción. Ya irás contando.
Besos, Maleli

Anònim ha dit...

Igualmente... felicidades por el buen resultado. Sigue así y a por la media :-)

Un abrazo