diumenge, 28 de setembre del 2008

Qué grande eres ,Haile!

De nuevo hoy se ha vuelto a demostrar quién es el rey del Maratón. Por supuesto se lo merece, por la trayectoria a lo largo de su carrera deportiva.
Felicidades Haile!!!

Desde luego que mi foto con él toma más valor para mí ahora.

En fin , por lo que a mí se refiere, después de varias semanas fuertes cargadas de euforia, la que hoy termina ha sido floja. La causa principal: un catarro importante. Por lo demás no se puede considerar mala del todo, pues he conseguido entrenar cuatro días a pesar de ello.
Ahora creo que ya remite, aunque persiste la tos, y espero que la semana que comienza sea bastante normal.
Ya entramos en octubre , y éste debe ser el mes puente hacia la competición. En él realizaré alguna, (aún por decidir), pero me gustaría que fuese un medio maratón sin pretensiones, sólo acabarlo y ver cómo me encuentro después de tantos meses sin competir. Esto me ayudará a marcarme otros objetivos cercanos y a afinar mi forma física.
La semana que viene os contaré más...