dilluns, 21 d’abril del 2008

De vuelta a casa

Ya estamos en casa. He estado con mi hermana Isabel una semana entre la República Dominicana y Haití ,donde fuimos a buscar a mi sobrino Joel. Como podéis ver la sonrisa del niño y su madre dicen mucho de ese momento tan especial del encuentro entre ambos. Joel por fin ya está en su casa y con su familia.

En cuanto a lo deportivo estoy contento, llevo semanas entrenando bien y de manera bastante regular. En cuanto supe que tenía que viajar ,me planteé la posibilidad de tomármela como una semana de recuperación, ya que era evidente que no iba a poder correr durante varios días de esa semana. Así que apreté fuerte antes de partir y durante la semana del viaje solo entrené los tres días que tomamos de descanso en Punta Cana, después de recoger al niño en Haití.

Como podéis ver he tenido que realizar un tremendo esfuerzo y sacrificio para correr en un lugar así, entre palmeras, arena blanca y aguas color turquesa... El calor no fue un obstáculo, pues la solución la tenía justo al lado mío. El primer día corrí a medio día durante unos 40 minutos y los dos siguientes 30 minutos pero esta vez a las 6 30 am , la hora de los corredores, ya que la mayoría de la gente en la playa a esas horas eran runners.


Ahora ya en Olot espero retomar de nuevo los entrenos clásicos. Me siento más fuerte y animado una vez hemos aterrizado de este viaje, con la tranquilidad de que Joel ya está aquí y sin problemas y dejando atrás una gran experiencia personal.

Ayer domingo fue la Mitja Marató de la Garrotxa en Olot y evidentemente la coincidencia con el viaje de vuelta hizo que no pudiera asistir. Me habría gustado, pero estoy seguro de que el año que viene no sólo podré correr sino que además estaré en buena forma para conseguir un buen resultado.

El jamón podrá esperar.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

!Bienvenido!
Ya tienes un nuevo corredor al que enganchar, con un poco de suerte pronto ganan jamones los de la generación siguiente.
Besos Maleli

Anònim ha dit...

¡Bien, nos encanta oir todas estas buenas noticias! Nos alegramos de que todo saliera bien en Haití y estamos impacientes por conocer a Joel en persona. Ánimo con tus entrenamientos, y hasta dentro de poquito.

Anònim ha dit...

Moltes felicitats familia.
entrena molt company!
" el jamon pa tí "
petons i abracades, xevi