diumenge, 6 d’abril del 2008

Viaje a Haití

El próximo día 20 de abril se disputará una nueva edición de la Mitja Marató de la Garrotxa. Este año no voy a poder correr pese a que en escritos anteriores así lo decía. Estaré de viaje y no podré participar. No importa, ya que mi ausencia se debe a un motivo de alegría para mi familia : la entrega en adopción a mi hermana Isabel de su hijo Joel (Wevens Paul Simon), procedente de Haití.
Esto varía sustancialmente mi plan de entrenamientos, pero ya estaba previsto que así sería. No sé si durante la semana del viaje voy a poder entrenar, pero lo intentaré con el fin de perder el menor número de días posibles. En mi maleta viajarán conmigo las zapatillas y ropa adecuada para entrenar.
Estos últimos días me siento satisfecho por las sesiones realizadas, llegando ya a entrenar seis días consecutivos y acumulando 70 km semanales. Voy bien a pesar de los nervios y la ansiedad que me produce tener que viajar.
Cada día que pasa los rodajes se hacen un poco más suaves y menos dolorosos para mis piernas. Esta semana previa al viaje debo continuar igual , e intentar completar la semana con normalidad aunque me sienta cansado, ya que la siguiente tendré tiempo de descansar deportivamente hablando.
Pierdo un jamón, pero gano un sobrino.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Esta si que es una carrera bonita.
!Que admirable es la adopción!. Felicidades a todos, mas a Joel.
Ya estamos deseando que aterriceis de regreso, aunque la pérdida de ese jamón no ha tenido gracia.
Besos !suerte! Maleli

Anònim ha dit...

Moltes felicitats,company anims.Entrena molt i molt, tenim un dinar pendent els de sempre de fa dies amb l'endreu pero cuan tronis i parlarem una abrasada xevi