dilluns, 26 de novembre del 2007

Cros de Girona

El Cros de Girona ha sido el cuarto del campeonato y el que me ha ido mejor de todos. Supongo que me encontré mejor por correr en un circuito casi llano, con muy pocos obstáculos. De esta manera pude mantener un ritmo casi constante desde el principio, a lo que estoy más acostumbrado debido a mis inclinaciones maratonianas de largas distancias. Eso sí, aquí el circuito era de tan sólo 4750m según la organización y unos cuantos metros menos según mis cálculos; yo diría que eran 4150m comparando marcas de diferentes atletas y ritmos.
El día claro y limpio nos acompañó con una temperatura fresquita pero agradable al sol, nada que ver con la semana pasada en Santa Coloma de Farners. El circuito del Parc Ribes del Ter está ubicado en la esplanada que está entre el rio Ter y el pabellón de Fontajau. La hora la misma, las 10h, con salida conjunta de veteranos con cadetes , juveniles y juniors. En total unos 115 atletas. Después se disputaron el resto de carreras masculinas y femeninas.
De nuevo acompañado de Xevi y Andreu como en las anteriores, y de David Barti ,que aunque no salga en la foto también se apuntó al club de los padres que vuelven pronto a casa.
La carrera de veteranos (la nuestra) precisamente la ganó Xevi Masoliver, ante la ausencia de los dos favoritos que se llevaron las pruebas anteriores. Quizás en la próxima ya se tendrá que contar con tres y no con dos favoritos.
La clasificación la podéis consultar aquí.



Por lo que a mí se refiere, nada que destacar, sólo que me noto cada día un poco más fuerte y rápido. Todavía mejoraré bastante si sigo así y quizás pueda plantearme un objetivo serio para febrero.
Proximamente os informaré de mis planes para los meses desde febrero hasta el verano. Estoy recopilando información al respecto.
El próximo es el Cros de Salt, que por motivos laborales me es imposible acudir. Me tocará entrenar, ya pensaré algo especial.



2 comentaris:

Anònim ha dit...

Te veo lanzado del todo.!Enhorabuena!Debe ser bonito ir progresando y cobrar objetivos poco a poco. !Que dure la racha!
Besos. Maleli

Anònim ha dit...

Desde aquí, igualmente felicidades, a ti por ir mejorando en cada carrera y a Xevi por su triunfo. Estaremos pendientes de tus planes para los próximos meses. Besos!