diumenge, 18 de novembre del 2007

Cros Santa Coloma de Farners

El de Santa Coloma de Farners es el cros más antiguo de los que forman parte del campeonato de la Selva. El circuito, ubicado en el Parc de Sant Salvador ,pasa junto a la riera y no presenta grandes dificultades. Se puede considerar un circuito llano.
Como la semana pasada me han acompañado mis amigos Xevi Masoliver y Andreu Montero.

La distancia a recorrer para nuestra categoría ha sido de 5125 m ,dando un total de tres vueltas al circuito ,y sin duda lo peor del día ha sido el intenso frío que hacía a la hora de la salida, las 10 de la mañana. El termómetro marcaba los -4º, pero es posible que fueran algunos menos.
La previa requería un amplio calentamiento y una buena equipación. El objetivo era llevar ropa seca y abundante hasta el momento de la salida.
Con el disparo, todos a correr lo más rápido posible. El aire frío y la respiración intensa agudizaban mi sensación de ahogo, pero después de varios minutos he comenzado a estabilizar mi zancada y a superar con más facilidad ese ritmo frenético. Al final mi tiempo ha sido de 20 min. 31 seg. Mis amigos mucho mejor que yo, con diferencia. Tendré que preguntarles qué es lo que desayunan...
La clasificación completa aquí.
Pensé que iba a ser capaz de bajar de 20 min. pero no lo he conseguido por poco . Estoy contento Por que después de haber superado aquellas semanas de resfriados y virus, ahora me encuentro bastante bien y veo que cada semana voy mejorando.

La semana que viene iremos al Cros de Girona y veremos si seguimos progresando.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Si pienso en lo limpio que aparece el ambiente helado, en esos paisajes otoñales !una maravilla!.
Pero si pienso en echar a correr a esa temperatura..........no me lo puedo creer. Sois de una pasta especial.
Estas pruebas que corres ahora, te llevan a paisajes preciosos, porque las fotos de Sant Hilari Sacalm del domingo anterior, eran una belleza.
Sigue disfrutando, besos. Maleli

Anònim ha dit...

Felicidades y que sigas mejorando tu marca. Ya sabes que desde aquí estamos pendientes de todos tus movimientos. ¡Muchos besos!