diumenge, 17 de juny del 2007

Carrera Popular Valparaiso de Abajo




Esta semana, tras la decepción de no poder completar mi último maratón, ayer sábado 16 de junio corrí la Carrera Popular de Valparaíso de Abajo. La prueba en un principio era de 7,5 km pero a última hora este recorrido se cambió por otro urbano de aproximadamente 5km ,debido a las lluvias caídas durante el día y la amenaza de tormentas.
Valparaíso de Abajo es un pueblecito pequeño de la provincia de Cuenca. Posiblemente éramos más corredores que habitantes en el pueblo a la hora de la carrera, las 19 30h. En la salida unos 220 atletas y el recorrido consistía en dar tres vueltas a un circuito por el interior del pueblo.
Este tipo de carreras son muy difíciles para mí, porque se han de correr muy rápido y yo no lo soy. Quizás este año me dedique a hacer más carreras de este tipo.
Mi puesto fue el 116, con un tiempo de 20min. 05 seg.
No puedo dar la información de los vencedores porque a esta hora no está disponible la clasificación.
Esta semana que comenzará, será el inicio de una nueva etapa en la que no tengo una agenda de competiciones. Las carreras serán improvisadas a lo largo del verano. Será en septiembre cuando me plantee una planificación y un calendario.
Ya os iré informando...

1 comentari:

Anònim ha dit...

Lo pasamos muy bien, aunque por los pelos nos libramos de que nos cayera encima el diluvio. El ambiente muy gracioso, lástima que no pudieran terminar de hacer la entrega de premios y el sorteo por la cantidad de agua que empezó a caer. !Disfruta del resto de verano, a tu aire! Un beso grande. Maleli