diumenge, 22 d’abril del 2007

Mitja Marató Girona

Por fin!!!
Hoy conseguí, después de casi tres años ,hacer un medio maratón rondando la hora y treinta minutos. La verdad es que llevo unas semanas con muy buenas sensaciones y entrenando a gusto y eso se ha notado hoy en Girona. Mi tiempo 1h 30min 51seg, y la posición de llegada el 114, nada menos que diez minutos de diferencia respecto a mi último medio maratón en Berga.
El día amaneció espléndido, un poco caluroso pero con las semanas previas que hemos tenido la verdad es que apetecía correr y disfrutar del día. Desde el inicio me he sentido a gusto corriendo y me he dejado llevar por esas buenas sensaciones para ir devorando los kilómetros. No podía hacer caso a los parciales de los puntos kilométricos, mal situados, lo que creaba cierta confusión entre los participantes. Mis piernas respondían y sin referencias válidas notaba que mi ritmo era bueno. A partir del kilómetro 13 el camino se hacía cuesta arriba y hasta el kilómetro 19 se alternan subidas y bajadas endureciendo la prueba. En ese punto es donde he notado un cierto cansancio pero a solo dos kilómetros de meta los superé con solvencia. Motivado y contento por el tiempo realizado he entrado en meta de mi medio maratón numero 77.

Hoy me ha acompañado David Barti, también atleta del Club Natació Olot, su tiempo 1h 23min 15seg y la posición de llegada el 44.

También he de decir que la carrera la ha ganado Driss Lachouaja con 1h 05min 35seg, y en categoría femenina , con récord de la prueba, Wabhi Kenza con 1h 15 min 28 seg. La carrera la han finalizado 349 atletas.

La próxima carrera será la nuestra: el Medio Maratón de la Garrotxa el 6 de mayo.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

!Enhorabuena! Ya veo lo contento que estás con tu resultado. No me extraña.
Que sigan los éxitos, un beso. Maleli

Anònim ha dit...

¡Muchas felicidades! ¡Bien hecho!
Nos vemos el viernes...

María

Anònim ha dit...

Gracias Maleli y Maria por vuestros animos. Sois mis más aferrimas seguidoras.
Nos vemos el viernes.
Besos
Agustin