diumenge, 14 d’octubre del 2012

Cursa de Sant Lluc y Tercer Aniversario de Club

 La semana pasada tuve mi primera experiencia como organizador con la XXX Cursa Popular Ciutat d'Olot-Fires de Sant Lluc. Como responsable de la comisión organizadora, hemos invertido muchísimas horas trabajando para conseguir realizar una carrera renovada, lejos de la versión de las anteriores 29 ediciones. Hemos homologado el circuito de 10 km y lo hemos cambiado por completo, pasando por el centro de la ciudad y algunos de los barrios más bonitos de Olot. Pero lo que ha gustado más a los participantes ha sido el paso por la zona natural dels "Tossols", con la entrada al Estadio de Atletisme para dar una vuelta completa a la pista.

Estadio de Atletismo
 También hemos regalado una camiseta técnica, agua y yogures a la llegada, servicio de masajes, inflables para los niños en la zona de llegada, carreras infantiles...
La carrera la ganaron, Nan Oliveres con 33:06 y Susanna Molas 41:53.

Nan Oliveres

La organización del Club Atletisme Olot Terra de Volcans y el Patronat Municipal d'Esports d'Olot, creemos que el éxito de la prueba se basa en que hemos tenido el apoyo de mucha gente entre voluntarios y colaboradores.

Por otra parte, el dia 12 d'octubre nuestro club ha celebrado su Tercer Aniversario. Tan solo en tres años el club ha crecido tanto en número de socios como en implantación dentro nuestra ciudad como entidad deportiva puntera. La Escuela de Atletismo se está consolidando y cada dia más niños y niñas se interesan por iniciarse en el atletismo. Hemos organizado la Cursa de Sant Lluc y la Cronoescalada a Xenacs de Les Preses. Continuamos realizando fiestas para los socios y amigos, castañada, calçotada, Diada del Club, parrillada, etc  Organizamos salidas en grupo para ir a  la Behobia-San Sebastián, Maratón y Medio Maratón de Marrakech, Maratón de Nueva York, etc...
Actualmente ya somos 110 socios y seguimos creciendo...

Entreno matinal
 Para la celebración nos reunimos por la mañana para hacer lo que más nos gusta: correr. Después nos encontramos en el local social del Barrio de Bonavista, donde una empresa de catering nos preparó una paella y carne a la brasa para los adultos y macarrones para los niños. En total unas setenta personas entre adultos y niños y una gran jornada para recordar.

Paella
Fiesta tercer aniversario