diumenge, 23 de setembre del 2012

4a Volta pels Volcans d'Olot

Hoy he corrido la "4a Volta pels Volcans d'Olot". Esta carrera que se celebra en Olot, es una de las mejores carreras que se hacen en la provincia de Girona. La subida a los cuatro volcanes de la ciudad la convierten en singular, ya que es una carrera urbana pero que se puede considerar de montaña.

La distancia:  13 km y un rompepiernas, vaya, lo que me faltaba. Después de hacer la Matagalls Montserrat la semana pasada con 85 km de montaña en 17 horas ,  y del entreno del viernes, que también fue durillo, me meto en estos berenjenales. 

Llegando a meta


La verdad es que lo he pasado mal subiendo, me notaba las piernas bastante cansadas pero he ido avanzando a mi ritmo. En las bajadas mejor,  a pesar de la uña del pie. Parece que va mejorando y cada día me duele menos.
Al final he llegado a meta en 1h 12 min 49s , sólo un minuto y medio más que el año pasado, donde me encontraba en un buen momento. Esto es una dosis de moral para los próximos meses y me va a permitir creerme que soy capaz de conseguir los objetivos de la temporada, que ya tengo definidos y que pronto os revelaré.
Ahora toca descansar y ponerse a trabajar para coger una buena forma.