dimarts, 30 d’octubre del 2012

Inicio de temporada en Nueva York

Salida Maratón de Nueva York
El domingo 4 de noviembre correré por segunda vez la mítica Maratón de Nueva York. El jueves volaré acompañado de otros tres colegas del club, hacia la ciudad de los rascacielos, diez años después la primera vez.
No hace falta que os diga que estoy entusiasmado y deseoso de que llegue el momento. A nivel personal no me encuentro en mi mejor momento. Todavia estoy resentido de mis cervicales y del hombro, además de algunas otras molestias. Todo ello fruto de la intensisima temporada pasada.
Voy a comenzar la temporada después del maratón de Nueva York, asi que en este maratón no voy a correr con el cronómetro en mano, sino que voy a saborearlo y disfrutarlo como se merece.
Una vez de vuelta a casa, pretendo iniciar los entrenamientos de la temporada y con ello espero encontrar de nuevo la rutina. Este año voy a correr más maratones Marrakesch, Barcelona, Vias Verdes i otra que decidiré más adelante. La marca que pueda conseguir dependerá de cómo vaya la temporada, de la progresión y del estado de forma que pueda conseguir.
Espero que la salud y las obligaciones no me resten tiempo y algo de interés y pueda llevar una temporada regular como a mi me gustaria. Voy a luchar para ello y espero conseguir mis objetivos.