dijous, 30 d’agost del 2012

Arrancando motores

Comenzar después de un parón es duro, pero algún día lo tienes que hacer. Si el retorno se produce tras las vacaciones, se hace especialmente pesado. Sólo estuve tres semanas de vacaciones, en las que me he movido muy poco, deportivamente hablando. 
Ahora llevo dos semanas intentando volver a sentirme bien, especialmente en la alimentación y sobre todo en el entrenamiento.  Vine con unos kilos de más y un poco oxidado.
Parece que tengo controlado lo de los excesos alimenticios de las vacaciones  y también he entrenado con una cierta regularidad. con lo que empiezo a notar un aumento de las endorfinas.
En estas dos semanas he participado en tres carreras populares, cerca de casa, en las que he podido comprobar mi estado de forma. La verdad es que no me parece que esté tan mal.

Cros d'Estiu 2012 - Sant Feliu de Pallerols
Espero poder comer y entrenar bien. Pronto iré a hacer la Matagalls Montserrat y tengo que llegar con un cierto rodaje para resistir los 86 kilómetros de la prueba. Después llegarà el momento de preparar los maratones de Nueva York, Marrakesch, Barcelona y...
La temporada comienza con unas expectativas excelentes para vivir experiencias increibles y disfrutar de mi deporte favorito. No quiero dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la vida intensamente, para ello voy a seguir entrenando tanto lo físico como lo mental para que así sea.