dissabte, 4 d’agost del 2012

Reseteandome

Inmerso en las vacaciones y dolorido en mi espalda y rodilla, me decanté por hacer un parón e intentar recuperarme. Asi que aproveché para descansar unos 15 dias.
Por lo que a mis problemas de espalda se refiere, me encuentro mejor del hombro aunque las cervicales siguen igual. Lo de la rodilla  no era muy importante, sólo una pequeña inflamación que con el descanso y una sesión de fisioterapia ya es historia.
Hoy he comenzado de nuevo a entrenar y como no podía ser de otra manera, mis sensaciones fueron horribles. Una vez superado ese momento, espero que los próximos dias vaya mejorando la fluidez de la carrera y con ello el ánimo. También he de recuperar el peso, ya que tantos dias de descanso y en vacaciones, hacen estragos sobre la báscula.
Si todo va bien, los próximos dias espero recuperar ritmo y peso,  para que a la vuelta  pueda rapidamente encontrar la motivación de los objetivos cercanos.
El dia 15 de agosto correré la carrera popular del Barri de Sant Roc de Olot, el 19 el Cros d'estiu de Sant Feliu de Pallerols. Después en septiembre también haré alguna prueba, antes de participar en la Matagalls-Montserrat 2012.
La temporada que viene quiero correr maratón. Ya estoy inscrito en el New York City Marathon y el Maratón de Marrakesh. También quiero correr el maratón de  Barcelona y de Copenhaguen.  Alguno más se colará con toda probabilidad en mi agenda...
Se me presenta una temporada de grandes retos, la Matagalls Montserrat 2012 que ya he mencionado anteriormente, la Trailwalker 2013...  quién sabe que otros retos me plantearé y si seré capaz de conseguirlos.
Hoy escuché una frase que me ha espabilado moralmente, esta decía... "un perdedor no es quien queda último, sino el que nunca lo intenta".