dimarts, 8 de maig del 2012

Intermón Oxfan Trailwalker 2012


Doble objetivo cumplido. El primero, recaudar fondos para Intermón Oxfan para la lucha contra la pobreza en el mundo, en total hemos recaudado más de 3.500 euros, el segundo completar los 100 km de la prueba en menos de 32 horas, en total invertimos 24 horas y 10 minutos.
Ha sido una gran experiencia que nos ha ocupado meses entre preparativos, pero ha valido la pena por vivir un evento como es la Intermón Oxfan Trailwalker 2012.
Dos equipos inscritos de seis personas, cuatro corredores y dos de asistencia, en total 12 personas y un gran despliege de medios para hacer que todo saliera perfecto.  Por delante 100km con salida en Olot y llegada en Sant Feliu de Guixols, de la montaña al mar.
Esfuerzo, sacrificio, compañerismo, solidaridad, alegría, superación, amistad,  son palabras que me vienen a la mente al recordar los momentos que hemos pasado juntos mis compañeros y yo.
Mi equipo el Terra de Volcans, estaba formado por Marc Bullon, Agusti Millan, Albert Mata y yo con la asistencia de Ana Margallo y Susanna Comamala. El Terra de Volcans 2 estaba compuesto por Aziz Chibani, Said Fellach, Pere Sellabona y Andreu Montero, con la asistencia de Anna Ruiz y Bruno Bertero.
A todos ellos muchisimas gracias por compartir esta experiencia conmigo y felicidades por haber acabado tan bien y haberlo pasado genial.
Durante el recorrido hemos tenido el apoyo de muchisima gente que nos ha ido esperando por el trayecto y que nos animaba y acompañaba trozos.  Una larga lista de gente que me resulta difícil de enumerar pero a la que quiero agradecer enormemente su interés.
Seguro que esto nos unirá aun mucho más y nos hará más fuertes a todos.


1 comentari:

Unknown ha dit...

enhorabuena a todos y cada uno de vosotros !
grande reto, grande experiencia y gran corazón !