dilluns, 23 d’abril del 2012

100 Medios Maratones

 Ya he corrido 100 medios maratones y parece que fue ayer cuando comencé.  Ayer en el medio maratón de casa, el de la Garrotxa, completé la centena.
Siempre he dicho que no me parece una hazaña este hecho. Conozco mucha gente que posiblemente tenga en su historial una lista mucho más extensa y significativa que la mía. Que incluso han llegado y superado  esa cifra en maratones.
 Fué una jornada memorable para mí. Mis amigos del club llevaban un tiempo intentando que este día fuera un día especial para mí, y desde luego que lo han logrado.

Ivan Tibau,  el Secretari General de l'Esport de la Generalitat de Catalunya me acompañó en este día gracias a la amistad que le une a nuestro club y fué un honor para mí que haya querido unirse a la celebración acompañándome desde el kilómetro 12 hasta el final.

Todos mis compañeros y amigos estuvieron a mi lado desde la salida. A medida que íbamos completando los kilómetros, se unían más corredores al grupo, incluso un coche equipado con un potente equipo de sonido para ambientar y dar un toque festivo a los últimos kilómetros.
En los últimos 100 metros mi familia se unió al grupo para completar la carrera a mi lado. Este fue el momento más emotivo, cogidos todos de la mano y con todo un pelotón de amigos a mi espalda siguiéndome de cerca. ¡La piel de gallina!


Además de mis compañeros, amigos y familiares, también quería agradacer al Club Natació Olot y al Ayuntamiento de Olot  el reconocimiento público llevado a cabo durante la entrega de premios.
Al Club Natació Olot porque ha sido mi club desde hace muchos años y la mayoría de medios maratones que completé, los hice con su camiseta.
Y al Ayuntamiento de Olot y a su Alcalde el Sr. Josep Mª Corominas porque siempre he recibido de su parte apoyo   tanto en lo institucional como en lo personal.
 


¡GRACIAS A TODOS POR ESTE DIA TAN ESPECIAL!

Por cierto de mi tiempo final no me acuerdo...je je