diumenge, 1 de gener del 2012

Sant Silvestre de Les Planes d'Hostoles 2011

Como ya es una tradición, en el último día del año, se celebran cada vez en más poblaciones las populares carreras de Sant Silvestre. Este año al caer  en sábado, ha facilitado que muchos corredores se hayan decidido a participar en alguna de ellas.
Yo me decanté por una de nueva creación: la primera edición de la Sant Silvestre de les Planes d'Hostoles. Esta pequeña población de la Garrotxa, cercana a Olot, ha organizado una carrera de montaña de 10 km por los alrededores y ha permitido a los corredores disfrutar del paisaje.
La carrera me fue muy bien, disfruté del recorrido a pesar de la dureza del mismo con fuertes desniveles, y terminé en unos 56 minutos. Después, chocolatada para todos y momentos de relajación con los compañeros, comentando la carrera y pensando nuevos propósitos para el nuevo año. Además el día acompañó con temperaturas suaves y sol.
El próximo año será intenso y apasionante, lleno de retos y con el convencimiento de seguir progresando y disfrutando de mi deporte favorito.
La semana que viene voy a participar en la Marxa Nadalenca en Olot, otra prueba festiva y no competitiva y que servirá como entreno para mis objetivos.

1 comentari:

Manuel Tintoré Maluquer ha dit...

La mejor manera de empezar el año, corriendo; suerte para tus próximos objetivos.