diumenge, 18 de desembre del 2011

ECO Mitja Marató Osona Corre Ciutat de Vic 2011

Ya son 96 los medio maratones que he corrido contando el de hoy, la ECO Mitja Marató Oson@Corre Ciutat de Vic.  Puedo considerarme satisfecho de mi carrera por varios motivos;  he acabado bien, he sido acompañado por un buen número de amigos del club que también se han animado a participar, he sumado una más a mi objetivo de llegar a cubrir los 100 medio maratones,  y la carrera se ha desarrollado sin incidencias aunque con un poco de frío.
Los aproximadamente 700 participantes de la carrera tomábamos la salida a las 11h, un poco tarde pero se entiende por el clima de esta comarca en la que predominan las nieblas matinales. El recorrido que en su primer tercio transcurre por el interior de la ciudad de Vic, es agradable para el corredor.  Acompañado por Ramón y un grupito de corredores anónimos, entre los que estaba la que sería la segunda clasificada femenina, hemos ido cubriendo kilómetros a un ritmo interesante. Poco a poco el grupo se ha consolidado y ha sido un estímulo para todos al ir animándonos, sobre todo en los momentos difíciles por el que todos hemos pasado por algunas carreteras secundarias. Ya de vuelta a Vic hemos recuperado algo de tiempo.  Al final  1h 33:53, hemos entrado casi todo el grupo juntos, entre ellos Ramón que ha mejorado así su marca personal, de lo cual me alegro mucho,  y la segunda clasificada femenina que ha podido mantener su posición durante toda la carrera dentro del grupo.  CLASIFICACIÓN
Hoy por primera vez me he sentido útil en la carrera, ayudando a otros a conseguir sus objetivos y cumpliendo yo con el mío.

 

También corrieron de nuestro club, además de Ramón y yo, Jordi -clasificado en decima posición-, Pere, Ana, Valeria, Silvana y Sandra que tuvo que retirarse por problemas físicos. A todos ¡FELICIDADES!