diumenge, 22 de gener del 2012

Cursa 10km Barri de Sant Antoni 2012

Hoy he vuelto a correr  la carrera de 10 km del Barri de Sant Antoni , en Barcelona . Es una carrera rápida y con mucho ambiente, con más de 3.600 inscritos y además hoy con una temperatura suave de 11 grados, idónea para correr bien.
Mi pretensión eran bajar de 40 minutos, o lo que es lo mismo, ir a un ritmo inferior a los 4 minutos por kilómetro. No es un objetivo irrealizable, está en mis piernas, pero no pudo ser.
Me faltó algo de ritmo, pero me quedo con las sensaciones de fuerza que parece que he recuperado después de un par de semanas flojas debido al cansancio acumulado.  Al final hasta pude apretar en el último kilómetro, con un parcial de 3:57, que es el ritmo que debí llevar en toda la carrera.
Mi tiempo final fue de 41:14 en una clasificación general en la que ocupé el puesto 501.
La próxima semana vuelvo a los entrenamientos de una manera más seria y con la mente puesta en la Mitja Marató de Barcelona del 26 de febrero, donde espero poder correr en menos de 1h 30 minutos. Antes correré la Mitja de Granollers el dia 4 de febrero donde simplemente espero acumular kilómetros de ruta.
Como decimos en nuestro club: "Nari!"

2 comentaris:

Manuel Tintoré Maluquer ha dit...

A seguir entrenando entonces y mucha suerte en Barna; a por ello, campeón.

Juan ha dit...

Yo también estoy e ello como objetivo de este año: acercarme o incluso bajar de esos míticos 40'
Ánimo que tu estas más cerca!!

Salud y kms

Juan