diumenge, 15 de gener del 2012

Mitja Marató Sitges 2012

Hoy  he corrido la Mitja Marató de Sitges, ya llevo 97  y pronto llegaré a las 100. Será en la Mitja Marató de la Garrotxa el próximo día 22 de abril de 2012.
En Sitges me ha ido bien aunque algo cansado de piernas, por los entrenamientos intensos que he llevado a cabo en la última semana. La carrera ha sido un éxito de participación com 4.500 inscritos entre la prueba de 10 km y la de medio maratón.
La temperatura en la salida rondaba los 8 grados y había mucha gente, lo que demuestra que este deporte está en auge y que los organizadores de pruebas pueden estar contentos porque no han de sufrir demasiado para llegar a los límites establecidos para garantizar la viabilidad del evento.

Me planteé una carrera suave desde el principio y así me pareció ir, el problema es que mis tiempos eran buenos aunque mi sensación fuese de ir tranquilo. Hasta el km 11 fui cómodo, a partir de aquí me encontré bastante cansado de piernas y mi ritmo descendió ligeramente.
Llegué a meta en 1h 34:09 en la posición 676. Una vez más esta temporada hago un tiempo similar; en las últimas tres pruebas he terminado casi con el mismo tiempo.
A pesar de todo estoy contento y espero mejorar algo de cara al Medio Maratón de Barcelona del 25 de febrero.
La semana que viene correré en los 10km del Barri de Sant Antoni de Barcelona donde espero estar en torno a los 40 minutos.

1 comentari:

Carles Aguilar ha dit...

Vaja... Jo també hi era però sembla que no varèm coincidir... En tot cas malgrat la sensació de cansament a les cames que dius, crec que et va anar força be..!! Salutacions..!!