diumenge, 27 de novembre del 2011

Jean Bouin 2011

Una vez más he participado en la tradicional y clásica carrera  Jean Bouin, esta vez acompañado de Albert y Xavier. El circuito de cada año , sobre 10 km, me gusta y es bueno para hacer un buen tiempo, a pesar de que en los dos últimos kilómetros hay una subida importante que te rompe el ritmo. 
El día ha sido fantástico para correr, buen tiempo y una temperatura de unos 13 grados. La inscripción se tuvo que cerrar antes de tiempo,  al llegar a los 10.000 inscritos, con lo que el ambiente en la prueba era espectacular.

Salí bien, muy rápido pero sin sentirme forzado. Después del primer parcial me fui adaptando al ritmo de 4 minutos por kilómetro  y me encontré muy bien y ágil. Llegué hasta el 7 a ese ritmo y con la primera cuesta fui perdiendo algo de ritmo, cosa lógica  ya que no es lo mismo correr en llano que subiendo,  pero se me hizo corta la subida y ya me encontré en la meta con un tiempo de 41 minutos y 09 segundos.
Estoy contento a pesar de no bajar de 40 minutos. Esta semana fue muy pesada para mí y he llegado muy cansado y algo tocado de los bronquios.
La semana que viene voy a correr la Mitja Marató de Mataró y espero encontrarme algo más descansado.