dimarts, 15 de novembre del 2011

Behobia San Sebastian 2011

Este pasado fin de semana  fui junto a un buen numero de compañeros de mi club a participar en la ya clásica carrera Behobia San Sebastian.  Toda una experiencia recomendable para cualquier corredor popular que quiere disfrutar de un gran ambiente  y de una hermosa ciudad.
En su conjunto, el fin de semana ha sido genial, demostrándose una vez más el gran ambiente y compañerismo que se vive dentro del club. También el tiempo nos acompaño con sol y temperaturas superiores a los 20 grados.
La carrera de 20 kilómetros es un rompepiernas con constantes subidas y bajadas, algunas de ellas importantes. Pero lo mejor de todo es sin duda el público que desde el primer metro hasta el último, llenan las calles de ánimos y que te hacen sentir muy bien durante todo el recorrido.

 

En la meta miles de personas esperan la llegada de los corredores y una organización perfecta recibe y atiende a todos los corredores.  Más de 23.000 personas en la salida son mucha gente pero han sabido hacer una organización practicamente perfecta y por eso esta carrera es una de las mejores que he corrido nunca.
Mi tiempo final fue de 1h 30:52. del cual estoy más que contento. 
Resumiendo: me lo he pasado bien, he disfrutado de una ciudad muy bonita y he corrido una gran carrera, no puedo pedir más, ¿no?