diumenge, 6 de novembre del 2011

Cros de Santa Coloma de Farners 2011

Esta semana, a pesar del mal tiempo, he participado en el Cros de Sant Coloma de Farners. Una prueba más del calendario del Circuit Gironí de Cros y que ha reunido a centenares de corredores de todas las categorías,  que han soportado la lluvia y el terreno pesado del circuito del Parc de Sant Salvador de la población. Mucha participación de clubes, no sólo de la provincia, sino de gran parte de Catalunya.
Esta vez, el circuito era más llano que el de la semana pasada en Olot y la distancia algo más corta, unos 4.825 m según los organizadores.  Durante los primeros minutos de la carrera me fui adaptando a la dureza del circuito y en la mitad empecé a encontrarme mejor, llevando un ritmo constante y rápido que he sabido mantener hasta el final, siendo capaz de cambiar de ritmo en los últimos metros. Mi tiempo de 19:06 supone un ritmo por debajo de 4 minutos el kilómetro.


Me quedo muy satisfecho y cada vez veo más claro que estoy progresando y acercándome a mis objetivos. Serán difíciles, pero hace un par de meses los veía imposibles.
La semana que viene me voy  a correr la mítica Behobia San Sebastian de 20 km en ruta, esta será una prueba especial para mí y espero pasármelo muy bien junto a los 15 compañeros del club que vamos a ir todo un fin de semana.