dilluns, 31 d’octubre del 2011

Cros de Olot 2011

Este domingo he participado en el Cros d'Olot que organiza el Club Natació Olot. Como cada año el circuito del campo de fútbol de les Tries ha sido una prueba de resistencia para los corredores que han tenido que afrontar las fuertes pendientes y el barro de algunos sectores del circuito. Afortunadamente no ha llovido ni ha hecho frío como es habitual en estas fechas en Olot. El día amaneció soleado y con temperaturas agradables.
A lo largo de la mañana se han sucedido las pruebas por categorías, con una alta participación  y con una excelente organización. En mi prueba, la de más participación, ha habido la máxima participación con un grupo muy numeroso. El circuito consistía en dar una vuelta pequeña por el campo de fútbol y  cuatro a un circuito  de algo más de un kilómetro.
Me encontré muy bien en carrera y cada vez me noto más fuerte y en progresión. Mejoré mi tiempo respecto al año anterior en casi un minuto.

Cada día me voy encontrando mejor y ahora ya no veo tan difícil conseguir mis objetivos de la temporada. Aún tengo margen de tiempo para mejorar y me siento muy animado y optimista.  
La semana que viene voy a  ir a correr el Cros de Santa Coloma de Farners, para intentar seguir progresando y así dar un toque de calidad a mis entrenamientos.