dilluns, 17 d’octubre del 2011

Cursa de Sant Lluc 2011


Un año más he corrido la Cursa Popular Ciutat d'Olot -Sant Lluc 2011-. Después de que el año pasado fuese un tanto caótica la salida por las aglomeraciones en la inscripción, este año que incorporaba la novedad de la inscripción anticipada, se han vuelto a producir.  La verdad es que la organización, había previsto que poca gente se inscribiera el mismo día, después de recibir  unas 250 de manera anticipada a través de internet. Al final  430 corredores en todas las categorías. Todo un éxito de participación.
Por lo que se refiere a la carrera,  el tiempo ha acompañado y la multitudinaria salida ha sido un espectáculo. Yo he salido muy concentrado, tenia un objetivo  que no sabía si lo podría conseguir, pero he salido a ello con la máxima concentración a intentarlo.  El primer kilómetro fue muy fuerte y te dejas llevar por el grupo todavia muy compacto, después en cada kilómetro he ido manteniendo una regularidad extraordinaria. Me encontré fenomenal y con fuerza sobre todo en los puntos más difíciles de la carrera en las que se tenían que afrontar subidas. Al llegar al último kilómetro ya tenía claro que iba a conseguir llegar en 40 minutos y me dejé llevar.  Al final conseguí bajar de los 40 con 39:46, cosa que no conseguía desde hacía muchos años.
Moralmente me reafirma en mis objetivos para la temporada, de los que aún considero que son bastante difíciles de conseguir, pero que gracias al día de  hoy los veo un poco más realizables.
El próximo día 30 de octubre comienza el Campionat de Cros de la Selva con el Cros d'Olot. Seguro que me ira bien el cros en mi preparación.


1 comentari:

Anònim ha dit...

Felicitats President!