diumenge, 9 d’octubre del 2011

Hoy he participado en el Medio Maratón de Roda de Ter. Con el de hoy ya son 94,  y la verdad es que me ha ido muy bien, algo impensable antes de la prueba debido al resfriado que arrastro desde hace un par de días. También se ha de tener en cuenta que hace justo una semana ya participé en otro medio maratón, en este caso fue el de  Sant Cugat del Valles. La semana pasada acabé contento con 1h 36 de tiempo final y hoy incluso me encontré mejor rebajando el tiempo casi un minuto.  Esto confirma que mi progresión es buena y que voy en el buen camino. Tanto en Sant Cugat como en Roda de Ter, el recorrido no es llano y se producen continuos cambios de nivel, haciendo más dura la competición.
Como decía, me siento bien con el trabajo hecho y espero seguir progresando para llegar a mis objetivos de la temporada en buena condición para conseguirlos.

Esta semana espero tomarmela con cautela para recuperar fuerzas después del intenso esfuerzo de los últimos  quince días. De esta forma espero llegar bien para el próximo domingo en la edición 29 de la Cursa Popular Ciutat d'Olot o más conocida como Cursa de Sant Lluc por coincidir en el fin de semana en que se celebra esta tradicional feria en Olot.