diumenge, 18 de setembre del 2011

Cursa de la Mercè 2011

Un año más he corrido la Cursa de la Mercè de Barcelona. Unos 10 km que para el  momento de la temporada en que estamos, me vienen bien para ir mejorando en cuanto a ritmo de carrera. 
El dia amaneció caluroso y con una elevada humedad. Mucho ambiente con una inscripción record con más de 14.000 participantes en la linea de salida. El circuito el de las anteriores ediciones, que salvo en el primer kilómetro, en que es difícil correr debido a la aglomeración de corredores,  el resto es bastante rápido y comodo de hacer.
Pero mi objetivo, como he dicho antes, era seguir mi preparación y hoy tocaba correr rápido hasta que donde mis fuerzas me lo permitieran. Esto fue sobre el kilómetro 5, donde comencé a bajar el ritmo. Al final llegué a meta con un tiempo de 42:41 con un ritmo medio de 4:16 el kilómetro. CLASIFICACIÓN Estoy contento por que veo que mis piernas comienzan a responder y me siento más ágil.
Después de que durante el verano sólo he rodado, sin series, sin técnica, sin sesiones de fuerza, ahora toca realizar ese trabajo y con ello las mejoras llegarán.

Esta semana toca comenzar la pista y  algo de montaña para coger fuerza. El domingo hay la 3ª Volta pels Volcans d'Olot y allí estaré para hacer un entreno de calidad.
Estoy convencido de que esta va a ser una gran temporada para mi y  me voy a sentir muy bien corriendo y disfrutando de este deporte.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Bonita exposición, que se cumplan todas tus previsiones y sobre todo que disfrutes. Besos.
Maleli