dimarts, 6 de setembre del 2011

Mitja Marató de Sabadell 2011

Con Xavier Bartrina antes de la salida.
Hoy he corrido mi medio maratón numero 92 y poco a poco me voy acercando a la cifra de 100. Con ella he dado por iniciada mi temporada de competiciones, que me ha de llevar, entre otros objetivos, a  llegar a esa cifra.
Después de unas intensas vacaciones y miles de kilómetros recorridos, he de decir que afronto esta temporada 2011-2012 con optimismo y mucha ilusión. Me he puesto objetivos de todo tipo y espero llegar a cumplirlos.
La carrera de hoy fue intensa y muy dura por las condiciones climáticas. La humedad elevada ha endurecido la prueba y me he tenido que tomar con mucha calma la prueba. Mi ritmo fue lento desde el principio y no pude correr con soltura.
Mi tiempo final fue de 1h 39:16 y me clasifiqué en la posición 273. Mi compañero de club Xavier Bartrina, también participó en la carrera y terminó en la posición 205 con un tiempo de 1h 36:46.
Mi próxima carrera será la Cursa de la Mercè.