dilluns, 26 de setembre del 2011

3ª Volta Pels Volcans d'Olot

Este domingo fue la 3ª Volta Pels Volcans d'Olot, una edición más organizada por el Centre Excursionista d'Olot y  que a pesar de transcurrir por el interior de la ciudad, se puede considerar de montaña. Como en las ediciones anteriores, el recorrido pasa por los craters de los cuatro volcanes de la ciudad: Bisaroques, Garrinada, Montsacopa y Montolivet.
De nuevo la carrera fue un éxito de participación con más de trescientos inscritos, dispuestos a correr trece kilómetros exigentes y rompepiernas. Además el día acompañó con un sol esplendido y temperaturas suaves.
Por lo que respecta a la carrera, me fue bien y corrí según mis posibilidades. Mi tiempo final fue de 1h 11 minutos y 25 segundos.

Pero de lo más contento que estoy es de marcha de nuestro club, el Club Atletisme Olot-Terra de Volcans. La participación fue masiva, sobre todo con una importante participación femenina y del gran ambiente que hay entre el grupo. Somos como una familia de amigos y compañeros con el atletismo como hobby y del que disfrutamos día a día y carrera a carrera.
¡Felicidades a todos!