diumenge, 24 de juliol del 2011

Inicio de los entrenos

¡Ya estoy de vuelta!
Esta semana he comenzado a entrenar de nuevo y ya me siento mejor después de pasar tres semanas inactivo. Comenzar es duro, pero tenía muchas ganas, ahora tengo dos semanas por delante, antes de las vacaciones, para ir adaptándome de nuevo a los entrenamientos e ir acumulando kilómetros de base.  
La preparación más intensiva  será a partir de setiembre, cuando comencemos los entrenamientos en pista y comiencen a llegar las competiciones más exigentes.
De momento ya estoy inscrito para la Mitja Marató de Sabadell del 4 de septiembre, donde espero ser capaz de rodar con comodidad a 4:30. También me inscribí a la Cursa de la Mercè de 10km, pero no sé cómo voy a estar para correr rápido; creo que estaré cerca de los 40 minutos. Pero aún es pronto para marcar referencias, sólo debo entrenar sin preocuparme demasiado en los tiempos y volver a encontrar buenas sensaciones.
Si  todo va bien, espero hacer una gran temporada y volver a sentirme rápido y fuerte. Creo que lo conseguiré...