diumenge, 12 de juny del 2011

Cursa del Barri de Bonavista 2011

Este sábado he corrido la Cursa del Barri de Bonavista de Olot. Esta cursa esta enmarcada dentro de las fiestas del barrio y cuenta con una participación de unos cincuenta atletas y un recorrido muy pintoresco, por el interior de los bosques próximos a la Fageda d'en Jorda e incluso por la misma. Tiene un perfil duro, con bastante subida y caminos en mal estado. Este año y debido a las continuadas lluvias había numerosos charcos, algunos de ellos infranqueables sin meter el pie en ellos, lo que ha dado un punto más de dureza a la misma.
La distancia de 6.7 km compensaba la dureza del recorrido, al no ser demasiado larga. A la llegada a meta un plato de butifarra y pan con tomate para todos como premio.

Mi tiempo final en la carrera fue de 30 minutos y 39 segundos y mi clasificación final fue en el puesto 19.
Mi próxima carrera será dentro de 15 días en Barcelona, en la Cursa de la Villa Olímpica de 10 km. Después estaré tres semanas inactivo de correr, como descanso programado pera volver a iniciar la actividad la última semana de julio y preparar una intensa temporada que me llevará a buscar unos nuevos objetivos.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Bonita imágen. Ya nos contarás esos proyectos y objetivos. Besos
Maleli