diumenge, 26 de juny del 2011

Cursa de la Villa Olímpica 2011

Hoy he cerrado una temporada de carreras populares y lo he hecho corriendo la Cursa de la Villa Olímpica. Esta carrera de 10 km totalmente llana, es perfecta para conseguir un buen registro, pero este no fue mi caso. He llegado al final de temporada muy cansado y mis piernas no podían más. He de decir que desde hace unos días estoy pasando un resfriado que también me ha mermado algo en mis fuerzas. Para acabar de quejarme, hacía un calor muy fuerte.
Una vez he enumerado todas mis excusas, debo decir que estoy contento con mi carrera, he acabado en la posición 197 de entre 2500 inscritos y mi tiempo final fue de 40 minutos y 28 segundos, a un ritmo de 4:15. Salí muy fuerte para evitar algunos empujones en las primeras curvas, pero en un par de kilómetros encontré mi ritmo y fui un poco a menos al final.
Después de esta carrera voy a descansar unas semanas del atletismo, así podré salir algo en bicicleta, nadar y salir de excursión por la montaña. CLASIFICACIÓN.
La semana que viene os explicaré más detalles de la próxima temporada y de los objetivos que me he marcado.