dilluns, 6 de juny del 2011

Carrera Popular de la Hoz del Huecar 2011

Otro año he podido sortear obstáculos y presentarme en Cuenca para poder correr la Popular Carrera de la Hoz del Huécar.
Como siempre la organización del Club Atletismo Cuenca excelente, para una carrera que cuenta con unos registros de primer nivel. Este año con récord de la prueba incluído de Abdellah Taghrafet con un tiempo de 43 minutos y 31 segundos.
En la salida mas de 1200 atletas y el tiempo para correr inmejorable, el recorrido el de siempre con la ruta turística de la Hoz del Huécar y la subida al Castillo con el posterior descenso vertiginoso por el casco antiguo de la ciudad, pasando por la Catedral.
Mi tiempo final fue de 1h 07 minutos y 26 segundos y quedé en la posición numero 329 de la clasificación general.


La carrera me fue bien a pesar de una ligera indisposición el día previo que me hizo dudar de mi participación. Ahora ya llego al final de mi temporada, pero antes, voy a participar en dos carreras más, la Cursa del Barri de Bonavista en Olot y la Cursa de la Villa Olímpica de Barcelona. Después tres semanas de descanso. La semana que viene os explicaré más cosas de la planificación de la temporada que viene.