dimarts, 5 d’abril del 2011

Fiesta del Club Atletisme Olot-Terra de Volcans

Este domingo el Club Atletisme Olot-Terra de Volcans celebraba su primera fiesta anual. Fue todo un éxito con más de cincuenta personas entre socios, amigos, colaboradores y familiares.
El día comenzó, como no podía ser de otra manera, con un entrenamiento por el recorrido que la semana que viene se hará en la 2ª Cursa pel Cor de la Fageda.
En total 14 atletas recorrimos los 13 kilómetros del circuito.

Hacia las 10 de la mañana la gente comenzó a concentrarse en La Canova (conocida casa de colonias, cercana a Olot), donde se preparó un desayuno con coca d'Hostalets y chocolate.
A las 11h organizamos una minicarrera para los más pequeños y a continuación una carrera y caminata, por los alrededores de la casa y del Volcán Croscat, en la que se debía ir disfrazado.

Al final todos juntos comimos en la casa la carne a la brasa que nos prepararon sus propietarios, rodeados de un ambiente excelente de amistad y compañerismo.
También se proyectó una presentación de fotografías de diferentes momentos del club en clave de humor, obra de Xavier Bartrina.
En definitiva, actividad con alta participación y una ocasión fantástica para profundizar en las relaciones personales y en la cohesión del grupo.
Estoy seguro de que esta no será la última...