diumenge, 10 d’octubre de 2010

Periodo difícil

Esta época es un periodo difícil para mi preparación; comienza el cambio de tiempo, los días se acortan, se entra en la fase más importante de la preparación del Maratón de San Sebastian.
Ahora los entrenos adquieren mucha importancia, por su contenido y porque una interrupción involuntaria de los mismos, sea por lesión, resfriado, etc., te deja tocado psicológicamente.
De momento no lo llevo mal, aunque sí que es cierto que debido al trabajo, la familia y las tareas de gestión del club que estoy haciendo, me están haciendo bajar algo la guardia y no me noto tan concentrado.
No obstante ayer sábado, junto a otros seis compañeros del club, realizamos un entrenamiento encarado a esa maratón que se nos presenta en Donosti. Corrimos 26 kilómetros a ritmo de competición, con buenas sensaciones. Próximamente repetiremos entrenamientos similares, hasta llegar a cubrir una distancia superior a los 30 kilómetros.
Por otra parte, el próximo domingo tenemos carrera en Olot, la Cursa Popular de Fires de Sant Lluc, que consta de 10 km y no presenta dificultades serias. Me ira bien para animarme y seguir luchando.