dimarts, 12 d’octubre de 2010

Primer aniversario del Club


Hoy se cumple un año de la fundación de nuestro club. Sergi Labrador es el precursor de una idea que poco a poco se va consolidando; pocos días después de su creación entré a formar parte del proyecto.
Entonces nos pusimos como objetivo acabar la temporada con diez socios, hoy superamos los treinta y no parece que esta cifra se vaya a quedar ahí.
La aparición del Club Atletisme Olot-Terra de Volcans en nuestra ciudad, ha cubierto las necesidades de muchos atletas que cada día corren de manera anónima y que ahora se sienten identificados al formar parte de un equipo de su ciudad, pero también de un grupo que organiza entrenos y salidas en grupo o participa en carreras populares, de la Garrotxa o fuera de ella. Todos aportan, todos reciben : ese es el secreto de que el grupo vaya creciendo. La verdad es que muy poco se ha hecho para captar gente, el boca a boca y la imagen de nuestra camiseta en las carreras ha sido nuestro principal reclamo.
Justo esta semana hemos recibido por parte del Consell Català de l'Esport, el certificado que acredita a nuestro club como entidad deportiva inscrita en el registro de la Generalitat de Catalunya.
También estamos trabajando para tener lista cuanto antes nuestra nueva página web, con más información y más ágil y con un diseño más moderno.
Esta próxima temporada que comienza, esperamos continuar creciendo en número de socios, pero también organizando carreras, el día del socio, charlas con personajes destacados de este deporte y trabajando para que en un futuro podamos tener deporte de base.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más...

5 comentaris:

Carles Aguilar ha dit...

Hola Agustí... Me uno a la felicitación...!! Crear y mantener en el tiempo un club de atletismo como el vuestro es una gran noticia.. Adelante con esas nuevas iniciativas y recibe todo mi apoyo...

Carles Aguilar ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Sóc el Sergi Labrador,
Muchísimas felicidades para un club que hará que la comarca sea más deportista y sana..Felicidades a todos!

Anònim ha dit...

!Feliz aniversario!
No es fácil conseguir cosas así, hay que dedicar trabajo, tiempo y mucha ilusión. Os deseo que disfrutéis mucho y consigáis nuevas metas. Besos. Magdalena

Anònim ha dit...

Nomes ens falta creixer en nombre de dones i mainada, després ja serem més que un Club.
Marc