diumenge, 26 de setembre del 2010

2ª Volta pels Volcans d'Olot

Hoy he corrido la 2ª Volta pels Volcans d'Olot, una prueba especial por diversos motivos. Para mi lo son todas las carreras que se disputan en mi ciudad, pero también lo ha sido por que una vez más, nuestro club, el Club Atletisme Olot-Terra de Volcans ha sido el gran vencedor de la prueba con el primer y cuarto puesto de la clasificación general y por la victoria en la prueba por equipos.

Aún hay otro motivo por el que la carrera de hoy ha sido especial, el Hospital Sant Jaume d'Olot donde trabajo conmemora este año la celebración de su 700 aniversario y por este motivo a lo largo del año se suceden los actos de celebración. Para este evento hemos preparado una competición por equipos de hospitales de la demarcación, como el de Palamós, Figueres, Campdevanol, Puigcerdà, Girona y Olot, dentro de la propia carrera. Hay que decir que e ganador fue el Hospital de Palamós seguido de Olot, del cual yo formaba parte.

En cuanto a la carrera, he de decir que este año me fue algo mejor que la edición anterior. Mi tiempo final fue de 1h 11 minutos y 14 segundos en hacer los poco más de 13 km del recorrido. Un recorrido duro pero de gran belleza por los cuatro volcanes de la ciudad de Olot y que ha gustado mucho entre los participantes de la carrera con casi trescientos inscritos.
Se nota todo el entrenamiento que he ido haciendo los últimos meses y me siento animado a seguir, sobre todo gracias a mis compañeros de club. Es muy importante entrenar en grupo para mejorar y esto lo estoy consiguiendo gracias a ellos.
La próxima cita la Cursa de Sant Lluc, también en Olot...

2 comentaris:

Carles Aguilar ha dit...

Hola Agustí... Felicidades por ese triunfo de equipo..!! Y por supuesto por esa mejora en tu crono particular..!! Por lo que cuentas esa carrera tiene que ser toda una experiencia por la zona volcánica de Olot... A ver si alguna vez puedo ir por esa zona a correr....!!! Saludos...!!

eGarrotxa ha dit...

Magnífica cursa! Jo també he disfrutat de valent. Gairebé arribem junts com l´any passat.

Albert Terradellas 1:09:35