diumenge, 31 d’octubre del 2010

Cross d'Olot 2010

Hoy domingo se ha iniciado la temporada oficial de atletismo 2010-2011. El Cross d'Olot es la primera prueba de la temporada y también la del Campionat Provincial de Cross de Girona.
Yo no podía perdérmela por ser la de casa, a pesar de tener algún compromiso familiar y de que precisamente ayer corrí, junto a mis compañeros de club, 20km para nuestra preparación del maratón de San Sebastián.
El día amaneció lluvioso pero sin frío. El circuito , el de siempre, es duro y bastante embarrado, pero la distancia es corta, tan sólo 4,7 km.


No me fue mal, aunque en este tipo de pruebas lo más importante es la sensación que te queda.
Mañana vuelvo a hacer otra tirada larga y ahora sólo pienso en maratón. Queda un mes para la cita y me quedan dos semanas para acabar de afinar mi entrenamiento.
Esta semana ha sido muy importante para nuestro club, hemos conseguido algo que puede ser decisivo para nuestras aspiraciones como club. Pronto lo explicaré y seguro que hará de nuestro club un referente en la provincia de Girona...