diumenge, 24 d’octubre del 2010

Entrenos en grupo

La verdad es que tengo suerte, he conseguido formar un grupo de gente que tiene en el atletismo su principal entretenimiento. En apenas un año, el Club Atletisme Olot-Terra de Volcans a pasado de tener dos atletas a casi 30. La mayoría somos fondistas, y esto a contribuido a crear un ambiente muy especial en los entrenamientos.
Este sábado quedamos para hacer un entrenamiento largo de unos 30 kilómetros y la convocatoria fue un éxito.


En primer lugar quedamos para hacer unos veinte kilómetros por el bicicarril, en total eramos doce atletas, casi todos maratonianos y otros que en breve lo probarán.
Al finalizar este tramo nos reencontramos en el Estadio de Atletismo de Olot con el resto de compañeros, dispuestos a participar en la segunda parte del entreno. Este consistía en una carrera suave hasta la ermita de Sant Marti del Corb, allí queríamos hacernos una foto de grupo.
Todo fue bien, unos fuimos corriendo, otros en coche, y al final: FOTO. No la publico de momento porque me la guardo para la nueva web del club , que pronto estará operativa.
En total el entreno en grupo sirvió para que participaran una veintena de atletas, no todos completaron el recorrido completo, pero todos participaron en distancias que oscilaron entre los 6 y los 33 kilómetros. Yo corrí 27...